Puedes ver lo ultimo que he hecho en mi galeria de flickr

www.flickr.com
Elementos de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie Ir a la galería de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie

Hoy es un día especial

Como dice el título, hoy es un día especial, hoy se ha publicado un entrevista que me hicieron en un blog de referencia en este mundo de los abalorios y la bisutería.
Estoy muy contenta porque refleja perfectamente cómo soy y en ella digo todo lo que quería decir, bueno, todo no, porque hubiera hecho una lista interminable de grandes personas y artistas que me gustan e inspiran en cada momento.

Desde mi rinconcico le doy las gracias especialmente a Dolo por meterme este gusanillo tan fuerte, a MªCarmen(marifalla) y Miri por ser amigas desde hace tiempo, a el Rincón de Amatista, Alex Unicornio, Silvana Mollá, Ceciliska, Pilar(sindac), Reme(kindla's), Spunick, Sirjacs, Logan, Lilly, Alia H., Angeles(Quienlodirá), kissi, suburbia, salinita, etc, etc, por estar ahí con sus comentarios.
Me olvido de una grandísima artista de la que me gustaría disfrutar más, pero ya sabemos que no puede ser, Sonia Bijoux, como no.
Siento dejarme a alguien, que seguro que lo hago, pero estais en mis pensameintos cada vez que creo algo.

Aquí os dejo un pantallazo de la entrevista y un enlace para verla.

http://beads-perles.blogspot.com/2008/11/plexi10.html

No me olvido de agradecer el apoyo y la paciencia conmigo y mis cosas de hippie a mi familia, especialmente gracias a mi hermana por apoyarme en todo, a mi mami porque siempre va fijándose en todo lo que ve para darme un poco más de inspiración e idea y siempre se pone todo lo que le hago, jeje, a mi cuñi Ana porque todo lo que hago le gusta, a mi marido que se fija en lo que hago y me da sus opiniones.
Y como no, a mis amigas Mariví, Alicia, Perla, las Anas, Rosa, Pili, etc. por comprarme mis cositas y ayudarme a ser más conocida.

A tod@s l@s que me leeis alguna vez o asiduamente, también muchas gracias.

Esta entrevista la decico con cariño a la gente que he nombrado y a la que se me olvida, y también a mí, porque yo lo valgo, como dice el anuncio.

Un beso muy fuerte,

Isa (plexi10-bijouterie)

9 comentarios:

anaire dijo...

mi más sincera enhorabuena por tu entrevista y por tus trabajos y por esa familia y amigos que te escucha y te apoya porque sin ellos no seriamos nada en esta vida..

felicidades por todo ello.

besitos!!

Anónimo dijo...

Yo si que te kiero reina..!!

Un besazooo..
Dolo..

Beads Perles dijo...

Isa Por Dios!!! "Un Blog de referencia" nos vas a sacar los colores a nosotras.
Muchas gracias por tus palabras, y lo repetiré una y mil veces ¡¡Simpática!!

Isa Bertolin dijo...

Mil gracias a todas, ayer fue un dúa buenísimo para mi ego, jajaja
Besos,
Isa

bybohemia dijo...

hola wapa!!! no sabes cuanto me alegro de todo esto, si es queya te lo he dicho eres una artista!
de verdad enorabuena.
un besazo

anamarin dijo...

Felicidades, es bonito que te reconozcan el esfuerzo que hacer con tu trabajo.
Agradecerte que sigas mi blog.
Besos, que pases un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Isa!!! Me alegro un montón que reconozcan tu buen hacer y gusto. Un beso y a seguir cosechando reconocimientos.
Ceci

KADODIS dijo...

Hola hace ya un rato que no pasaba por acá. Mira que linda esta entrevista muchas felicidades, la verdad es que es todo un homenaj. Te queria decir que tienes un Tag de mi parte en mi blog. Entra ya y tómalo. Escogí cinco blogs que considero especiales, y el tuyo es es uno de esos.
Besos y felices fiestas

Yurancha dijo...

Enhorabuena!!!! que familia tan maja tienes! y tu no te mereces menos, que sorpresa lo de la entrevista, no he podido pasarla de largo, me le he leido enterita, pero es que haces unas cosas maravillosas, y si encima gusta, mejor, me ha dado mucha alegria, y te deseo de corazon, que sigamos viendo tus artesanias...y sigas disfrutando. Eres muy maja! Besitos