Puedes ver lo ultimo que he hecho en mi galeria de flickr

www.flickr.com
Elementos de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie Ir a la galería de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie

Piezas Swarovski para ceremonias

Conjuntos formados por piezas hechas con cristal de Swarovski especiales para ceremonias.

Pulsera Swarovski 008


Precio: 35 €

Gargantilla Swarovski 002


Precio: 32 € con cadena de plata(como en la foto) y 28 € con cordón de seda.


Pendientes Swarovski 033

Precio: 12 €

Haz tus pedidos en
plexi10@hotmail.com.

5 comentarios:

LOLA dijo...

Muy bien nombrado, conjunto para ceremonia, es fino , y elegante , ya te lo dije en flickr, con esos colores : Acierto seguro.
Saludos

Kriss dijo...

Un conjunto precioso y muy elegante.
Saludos

bybohemia dijo...

hola!!!no se si hay alguien que espere tus cositas con tantas ganas como yo.
me he enamorado del colgante y lo pendientes.
artista!!!
un besote wapa.

Unicornio dijo...

Un conjunto precioso Isa, muy elegante !!!!!

Anónimo dijo...

Isa, guapa!! Espero que vaya todo mejor y estés más animada. Ya tengo muchas ganas de ver cositas tuyas. En mi blog te he dejado un "desafio".
Un besote
Ceci