Puedes ver lo ultimo que he hecho en mi galeria de flickr

www.flickr.com
Elementos de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie Ir a la galería de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie

Anillo Baltique

El anillo Baltique siempre siempre es un éxito, sea del color que sea, y quien compra un Baltique vuelve a por otro para su hermena o su mejor amiga, por eso, ahora que ya están cerquita las Navidades y tenemos que hacer regalos es el mejor momento para hacer vuestros encargos.
Aquí tenéis varios modelos del anillo Baltique. Por supuesto podéis pedirme cualquier combinación que yo la haré posible.


Anillo Baltique 024



Anillo Baltique 025


Anillo Baltique 026



Anillo Baltique 027


Anillo Baltique 028



Precio: 20 €

Para encargar estos preciosos anillos sólo tenéis que escribirme a plexi10@hotmail.com con la medida del dedo para el que queréis el anillo(en cm o de algún anillero de joyería).

1 comentario:

Cristina dijo...

Es un anillo que me encanta, yo también le tengo y se lleva muy cómodamente. Me gusta cualquier combinación de color. Te han quedado fantásticos!!!