Puedes ver lo ultimo que he hecho en mi galeria de flickr

www.flickr.com
Elementos de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie Ir a la galería de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie

Anillos botón adaptables

Anillos adaptables formados por un botón forrado de rocallas japonesas Miyuki. Quedan perfectos con cualquier look y se pueden combinar muy bien con los pendientes de bb's , las pulseras con beaded beads  y los colgantes del mismo nombre.
Si estás interesada en algún modelo de los mostrados en mis galerías de flickr sólo tienes que escribirme y preguntar por ellos, yo te daré toda la información.

Anillo botón de rocallas 001


Anillo botón de rocallas 002


Anillo botón de rocallas 003


Anillo botón de rocallas 004


Anillo botón de rocallas 005


Anillo botón de rocallas 006


Anillo botón de rocallas 007



Precio: 15 € (excepto el 001 que cuesta 20 € al tener las rocallas más pequeñas y llevar el doble de trabajo).

A parte de todos estos, puedes pedir tu anillo en el tono que te apetezca, tengo una gran variedad de colores de rocalla japonesa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay me encantan!
Están espectacular y los tonos tan lindos!!!
Te felicito!!!
Besitos.
Bijoux Roos

Anónimo dijo...

Son preciosos!!
Finisimos y elegantes!
Felicidades!

Anónimo dijo...

hola soy Sandra! (con el usuario de mi chico) enhorabuena por tus creaciones, son chulisimas.
Necesito tu ayuda, no encuentro la forma de hacer estos anillos en ningun sitio...
Te dejo mi direccion sandra_bosca@hotmail.com

GRACIAS!!

Unknown dijo...

Hola amiga!!!
En mi blog hay un mimo con mucho cariño para todas, cuando puedas pasá a buscarlo, espero te guste!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos