Puedes ver lo ultimo que he hecho en mi galeria de flickr

www.flickr.com
Elementos de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie Ir a la galería de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie

Conjunto flor envejecida en arcilla polimérica

Conjunto compuesto por anillo, pendientes y colgante de arcilla polimérica en forma de flor con texto antiguo grabado, tiene una pátina de betún de judea protegida por un barniz especial.

Este modelo puede hacerse en forma de círculo, cuadrado, rectángulo, osito, pez, estrella, etc.. consulta todos los modelos de cortadores que tengo. Así como con una textura de texto como esta o una base floral, etc..


Conjunto: 22€

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso conjunto! Me encanta el colorido y sobre todo la textura de las letras en relieve. Felicidades artista!!

bybohemia dijo...

¡Que chulada!, tu coges un material y ala! a crear maravillas, donde has aprendido las tecnicas de fimo, si conoces alguna pag o algo que pueda ver te lo agradeceria.
un besote wapa

Quienlodira_Angeles dijo...

No silo que tu no hagas bien y alaaa!!! ala primera!!!
Precioso Isa!!!!

Isa Bertolin dijo...

Gracias chicas, es un placer saber que me visitáis!!!
Un besote!!!

bybohemia dijo...

hola otra vez wapa, sorteillo en el blog por si quieres apuntarte.
besotes

Ana Caldas dijo...

Hola Buenos días, he encontrado tu blog y tu flirk, me encanta que tiene cosas lindissimas ... Yo también soy un amante de los cristales y ver que algunos sistemas de disponobilizam, me encantó esa bola (http://www.flickr.com/photos/ plexi10_bijouterie/3799836753 /), será posible que me enseñe? Gracias
Ana Caldas

mon de Mone dijo...

Hola, me ha encantado tu conjunto es precioso !!!
Vaya manos !
Besos.