Puedes ver lo ultimo que he hecho en mi galeria de flickr

www.flickr.com
Elementos de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie Ir a la galería de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie

Swarovski para un día especial

Conjunto de piezas Swarovski hechas para un día especial, y que combinadas con ropa más informal quedan ideales para todos los días.


Anillo Swarovski 045

Precio: 18 €

Pendientes Swarovski 045


Precio: 18 €

Pulsera Swarovski 010


Precio: 13 €

Gargantilla Swarovski 018 y 019 (la primera con fondo oscuro y la segunda con fondo claro)


Precio: 21 €

Si te quedas todo el conjunto el precio es de 60 €, el descuento es de 10 €. No dudes en regalar un conjunto tan hermoso, quien lo reciba no lo olvidará jamás y podrá lucir espléndida. Puedes elegir los colores que más te gusten, busca la carta de colores Swarovski y míralos todos, te garantizo que este conjunto sorprenderá gratamente y gustará un montón.

Puedes hacer tus pedidos o consultas en
plexi10@hotmail.com, entrega en una semana normalmente.

2 comentarios:

bybohemia dijo...

hola wapa!!!como me gusta entrar al blog y ver que has hecho cositas nuevas, aunque veo que hay mas entradas anteriores y a mi no se me habia actualizado asique doble sorpresa para mi que he visto mas cosas.
me encanta todo lo que haces que dificil seria elegir una sola cosa.
el conjunto es precioso.
un besote

Isa Bertolin dijo...

Gracias Sara, eres un sol y tú también haces cosas preciosas!!!
Un besote,
Isa