Puedes ver lo ultimo que he hecho en mi galeria de flickr

www.flickr.com
Elementos de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie Ir a la galería de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie

Pendientes estrellas de mar con delicas


Este es otro tipo de bisutería que está hecho con un material que se llama "delicas", se trata de minirocallas japonesas con formas regulares y perfectas y llevan muchísimo más trabajo que todo lo hecho anteriormente. Para este tipo de pendientes suelo combinar las delicas con tupíes de Swarovski o bolas facetadas de Bohemia que aportan un brillo y elegancia especial a estas piezas artesanales.

Estrella de mar 002:


Precio: 8 €

Estrellas de mar 003:

Precio: 8 €

Puedes pedir tus estrellas de mar en los colores que tu elijas enviando un correo a plexi10@hotmail.com o dejándome un comentario en esta entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes, me gustaria hacer un pedido de esos pendientes, el color mas o menos me da igual. si me puedes indicar los pasos a seguir te lo agradeceria. mi correo es gerarfogue@hotmail.com