Puedes ver lo ultimo que he hecho en mi galeria de flickr

www.flickr.com
Elementos de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie Ir a la galería de ♥ - ISA - ♥ plexi10_bijouterie

Presentación

Hola a tod@s!!!!!

Mi nombre es Isabel, aunque en internet siempre firmo como "plexi10" allá por donde entro.

Ya tengo un blog, ww.plexi10.blogspot.com. En él expongo los cuadros que voy pintando y alguna que otra manualidad, ya que el mundo de las manualidades me encanta, si pudiera vivir de ello....

Llevo ya un tiempo dedicando una pequeña parte del día a investigar acerca del mundo de los abalorios, así como a intentar ir creando cositas. Empecé con unos pendientes, después otros, luego otros más, hasta ir mejorando poco a poco mi técnica e ir definiendo mi estilo.

En este blog, os voy a enseñar todo lo que voy haciendo en la bisutería, y aunque no es mucho (sólo puedo dedicar apenas una hora al día), ya está empezando a dar sus frutos. He vendido mi primer conjunto, y tengo algún encarguillo, cosa que me hace muy feliz.

Espero que os guste, y ya sabéis, se acercan las Navidades y algún regalo tendréis que hacer a vuestras allegadas, jajajaja....

Que lo disfrutéis tanto como yo.

Isabel

3 comentarios:

Candela dijo...

Bueno!Artistaza! A buena le has ido a enseñr tu estas cositas! con lo que me gustan todos los collar4es, y sobre tdo, sobre todo, los pendientes!
Que preciosidades, guapa, vaya manos!
Enhorabuena pr tu nuevo blog, y a ve si no abandonas el otro tampoco, de vez en cuando me paso pero veo que no has puesto nada nuevo.
Besos!

Ana dijo...

hola cuñadica: jo!! eres una autentica artista, yo creo que naciste para ser hippie, jajajaja. la verdad es que te encantan las manualidades y se te dan muy bien. ya te haré algun encarguillo vale? me encantan los abalorios, y los que has hecho son muy chulos. besicos artista.

Marivi dijo...

Me gustan mucho tus collares y pendientes,preparame algo tan bonito como lo que tienes en el blog para el puente que te lo compro, ya sabes mis gustos,los pendientes que no sean muy largos que ya sabes que yo no me veo con pendientes largos.
Ahhh por cierto le he mandado tu enlace a una amiga de aqui de Madrid, pero ves preparandome fotografias con precios incluidos que yo creo que al final montaremos una empresa jajajajja.

UN BESO